martes, 26 de julio de 2011

Caja para abanico



9 comentarios:

  1. Precioso! Qué bello, pulcro y bien hecho. Me encanta por lo bonito y porque adoro los abanicos, sin son antiguos todavía más.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los abanicos. Tengo algunos enmarcados en abaniqueras grandes. Y tengo uno en concreto de la abuela de mi suegra y mi suegra tiene ya 96 años así que calcula. Es preciosísimo de nácar y pintado a mano. ¡¡ Me encanta !!
    ¡¡ gracias Ana !!

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza, super delicada!!! Me encantó! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Tere.Me encanta, me parece muy fino y elegante

    ResponderEliminar
  5. Ahora acabo de ver esta cajita tan parecida a la agenda que hice. No si...ya te digo yo que tenemos los mismos gustos Tere! jaja
    Por cierto, es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, debe ser que tenemos los mismos gustos porque si a mí me encanta todo lo que tú haces y a tí te gustan algunas cosas de las que hago yo...... pos va a ser que si jejeje. ¿Pues sabes qué? que me alegro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...